Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Contador de RIF'S en RIF?

10 Dic 2015 18:56 #104318 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Contador de RIF'S en RIF?
    La ley dice......únicamente actividades empresariales, NO PROFESIONALES....salvo alguien fundamente que si en el 16 CFF versa que la actividad profesional es idéntica a la empresarial.........
    El tema ha sido cerrado.
    10 Dic 2015 18:58 #104319 por CPHugoocejo
    No se trata ni versa únicamente de una captura ......tengo gente a mi cargo y les digo que no cualquiera puede capturar debidamente, se requiere conocimientos, ni poniendo a mi estilista de Torres podría hacerlo....
    El tema ha sido cerrado.
    10 Dic 2015 19:08 - 10 Dic 2015 19:08 #104320 por kikeleal
    Respuesta de kikeleal sobre el tema Contador de RIF'S en RIF?
    debo insistir un poco en relacion a mi comentario inicial

en este tema se pregunta si un contador puede ser RIF, si sus clientes son UNICAMENTE RIF.

.......................................................................................

* si la autoridad dice que los RIF no necesitan contador, es por que consideran que la labor de captura de datos y presentacion de declaraciones, es un acto que no requiere Titulo Profesional.........caso contrario no lo dijeran......

........................
    * supongamos que estos RIF no necesitan que se les elabore estados financieros, por lo tanto no requieren que se elabore un "registrocontable".

............................................................................................................
    Donde estan los servicios profesionales?

.................................................................................................................
    entonces si puedo se RIF.
    .....................................................................................................................

aclaro nuevamente.....debemos estar en este supuesto......con un cliente RIF que si requiera de nuestra parte que le llevemos su "contabilidad", me salgo del supuesto, claro ahi si no lo discuto, al menos moralmente ya no deberia estar ahi........
    .....................................................................................................................

saludos!

La vida es el mejor regalo en vida que DIOS nos da!
    Saludos!
    El tema ha sido cerrado.
    10 Dic 2015 19:08 - 10 Dic 2015 19:10 #104321 por Edheras
    Respuesta de Edheras sobre el tema Contador de RIF'S en RIF?
    ...Me tardé como una hora en escribir mi comentario, y usté en 2 minutos reaccionó con unas letrotas muy coloradas, ¡que bárbaro! ni Usain es tan veloz.
    Bueno, no sean así, yo ya me iba bien contento a ver la goliza mis amarillos tigres, bueno, ya me voy a relajarme en el relajo :P .

El tema ha sido cerrado.
    10 Dic 2015 19:14 - 10 Dic 2015 19:16 #104322 por CPHugoocejo
    KIKE.. ....Sugiero Una lectura y ejerciendo un análisis a conciencia.................al 28 F-I CFF
    El tema ha sido cerrado.
    10 Dic 2015 19:15 #104323 por kikeleal
    Respuesta de kikeleal sobre el tema Contador de RIF'S en RIF?

CPHugoocejo escribió: No se trata ni versa únicamente de una captura ......tengo gente a mi cargo y les digo que no cualquiera puede capturar debidamente, se requiere conocimientos, ni poniendo a mi estilista de Torres podría hacerlo....

yo tengo un tio que fue seminarista y ahi aprendio de contabilidad.......siendo finalmente contador privado,llego a ser contralor de una empresa importante de lubricantes del pais.

........................................................................
    mi amigo el taxista, tiene titulo de LD, y es RIF, no por su titulo, sino por la actividad que desempeña......ahi es dode quiero hacer la distincion, no por ser contador, todas las actividades que realice requieren su titulo....algunas no......

La vida es el mejor regalo en vida que DIOS nos da!
    Saludos!
    El tema ha sido cerrado.
    Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 472 invitados y ningún miembro en línea