- Gracias recibidas: 352
jamendoz escribió: si Hugo, pero yo creo que es imrocedente porque sabemos que no es lo debido, el que como contador seas rif, si quieres por etica profesional, pero de acuerdo a lo planteado ya es otra cosa no?
G-Ornelas escribió: Elabora papel de trabajo de Ingresos y deducciones del periodo?
En la descripcion del puesto solo dice que capture ingresos y egresos estableciendo que el usuario final de dicha informacion sera el empresario. Que el haga dichos papeles de trabajo y envie su declaracion, recordemos que para eso el PERSONALMENTE tramita su Fiel y contraseña en el SAT.
Elabora el papel de trabajo de nomina para su timbrado?
Hay programas especializados que hacen todo, solo CAPTURO incidencias y entrego nominas al usuario final ¿el ingeniero en sistemas tambien podria ser RIF?
Al momento de entregar la información enviada al cliente, firma y entrega usted señor capturista escrito de entrega de documentos al cliente RIF con la leyenda de "bajo protesta de decir verdad" de que la información generada y enviada de dicho periodo es total y verdadera y que cumple los requisitos fiscales? y aunado a ello, en el mismo documento de entrega de información generada plasma sus "honorarios" por dichos servicios?
Yo elaboraria mi factura por servicios de captura de informacion ¿honorarios? Dice la RAE que honorario es un estipendio o sueldo que se da a alguien por su trabajo en algún arte liberal. Literalmente hasta un mecanico cobra honorarios
/quote]
P.D. Argumentar es dar elementos tecnicos, juridicos, gramaticos y/o fundamentos legales, no solo decir ES MI OPINION.
Hay 400 invitados y ningún miembro en línea