- Gracias recibidas: 146
...
En caso de que el IMSS emita los lineamientos que menciona el decreto tiene la facultad para hacerlo, probablemente inluyan la fecha limite. ...pues que los emita y ahora si ya veremos...
te pregunto..seria correcto decirles a los clientes que no paguen las COP de abril el 18-05-09 porque el decreto no estipula ciertos eventos? tendras la seguridad juridica de hacerlo?
...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas tardes.
En mi opinión, deberiamos de de crear el pasivo y esperar a que nos llegue el requerimiento por parte del IMSS.
A partir de allí no estamos obligados a pagar la multa, pero debemos de pagar actualizaciones y recargos.
Saludos
Perdon, un decreto que vigencia tiene?
En donde puedo ilustrarme al respecto? o sea su fundamento legal
Creo que ahi esta la luz del asunto jejejeje
Saludos
agustin flores escribió:
Buenas tardes.
En mi opinión, deberiamos de de crear el pasivo y esperar a que nos llegue el requerimiento por parte del IMSS.
A partir de allí no estamos obligados a pagar la multa, pero debemos de pagar actualizaciones y recargos.
Saludos
Mi estimado amigo potosino, entonces tu no te harias un beneficiado del articulo tercero del [url=http://www.aportacionesfiscales.com/component/option,com_remository/func,fileinfo/id,549/
]"primer decreto" ????[/url] es decir tu pasivo que vas a crear me imagino que va a ser COP y RCV al 100%??
saludos
Hay 373 invitados y ningún miembro en línea