Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Artículo 16 Fracc. IV de la LIF para 2015 y 2016

26 Abr 2016 17:16 #105532 por MISTICO
    ABUELITA DE BATMAN NO MATES A SUPERMAN………………Que bueno compañero HISLAS que entendiste que yo no soy tu enemigo podemos ser contrarios pero terminando la lucha cada quien sigue su camino, nosotros nos llevamos lo que consideramos útil, lo demás debemos olvidarlo, el enemigo común es el SATanico lo demás DIMES Y DIRETES SON PARTE DEL espectáculo, en lo fiscal también tenemos que reír por nuestra propia salud, así que no se tome tan en serio porque se arruga.

Gracias por tu atención de responder.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2016 17:22 #105533 por CPHugoocejo
    No te preocupes mi estimado Hislas, mientras haya trabajo, bienvenido, aquí andamos....

saludos

23 Jun 2016 12:46 #105890 por gerardo0891
    buenas tardes

se que el tema ya paso pero aqui le doy seguimiento, quiero aclarar que soy transportista y estamos como coordinados, presente el escrito de estimulo de diesel tarde ya que mi antecesor no lo presento, elabore un escrito para aplicar el estimulo del 2015 con reglas del 2016 y me fue autorizado. (anexo imagen de la respuesta)

Ademas presente posteriormente para el 2016 otro escrito, pero ese aun no me dan respuesta espero me den respuesta favorable.

saludos y espero que sea de ayuda
    Adjuntos:

10 Sep 2016 07:20 #106277 por HISLAS
    Buenos días a todos:

después de un largo pero largo tiempo, los pongo al tanto del tema.......

Como siempre...... El SAT no ha emitido ningún aviso sobre la aplicación que hicimos del estimulo, sin embargo creo yo no existe problema sobre su aplicación, esto me lo demuestra el hecho de que al tributar a tasa 0% del IVA, nuestra empresa solicita la devolución y/o compensación del mismo y durante el ejercicio nos has estado efectuando dichas devoluciones, lo que considero no harían si para ellos existiera alguna duda sobre el pago de los impuestos de la empresa.........

Por otro lado, acabo de corroborar que por lo menos en la iniciativa de la LIF aun se contempla para 2017, los mismo estímulos, esperemos que los señores Diputados nos lo dejen ahí y no los recorten (por lo menos sin recortarse también ellos sus famosas DIETAS.

Un cordial saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 316 invitados y ningún miembro en línea